Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Meta. Piano, piano (II)

Campos Meta. Piano, piano (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Campos Meta unió su nombre a Dallara sabía muy bien que hacía. De todos los fabricantes de chasis que hay en el mundo, quizás, y sin el quizás, los italianos son los mejores. Equipos de Fórmula 1 aparte. Dallara domina como nadie el arte de construir un chasis y sus éxitos avalan cualquier elogio. Ni la ausencia de éxitos en la Fórmula 1 puede empañar su dilatada carrera.

Si el pasado mes de septiembre, el equipo recibía en las instalaciones de Dallara en Parma la visita de los delegados de la FIA, pudiendo comprobar que los plazos se estaban cumpliendo, el pasado 18 de noviembre, la visita era más seria. El motivo de la misma era el de realizar los pertinentes test de seguridad al chasis monocasco con que competirán la próxima temporada. Estas pruebas fueron superadas satisfactoriamente, con lo que Campos Meta ya está un paso más cerca de cumplir el sueño.

Es una satisfacción, esto demuestra la solidez técnica del equipo de profesionales que hemos reunido para la entrada en la Fórmula 1

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos