Compartir
Publicidad

Campos Meta. Piano, piano

Campos Meta. Piano, piano
0 Comentarios
Publicidad

Desde que la FIA publicó la lista de los tres equipos que pasarían a formar parte de la parrilla en 2010 poco o nada se había filtrado del proyecto Campos Meta. Adrián Campos tenía la intención de desvelar a su piloto español durante el pasado Gran Premio de Europa en Valencia, pero que yo sepa (perdonadme, estaba de vacaciones) aún no ha dicho esta boca es mía. Y de confirmar a Pedro de la Rosa como su piloto estrella, tampoco nada.

Ahora se conoce, que la pasada semana los delegados de la FIA visitaron las instalaciones de Dallara para interesarse en el desarrollo del monoplaza de Campos Meta de la próxima temporada. Tras la presentación, el informa presentado por el máximo organismos es muy positivo, remarcando que los plazos se están cumpliendo y que el monoplaza podrá comenzar su puesta a punto en pista en enero del próxima año. (esto lo quiero ver yo)

Por otro lado, aprovechando el Gran Premio de Italia, la escudería presentó su solicitud para convertirse en miembro de la FOTA y tras su aceptación, Campos Meta ya estará en la reunión que el organismo celebrará este fin de semana en Sngapur. Sin duda, una gran noticia.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio