Cambios en el circuito de Singapur para 2009

Cambios en el circuito de Singapur para 2009
Sin comentarios

El circuito urbano de Singapur, que ocupa ya un lugar en la historia de este deporte como el primero en recibir una carrera nocturna, sufrirá cambios en su trazado que afectarán ya el Gran Premio que se celebrará esta temporada a finales del mes de septiembre.

De momento, los organizadores están en conversaciones con los equipos y la FIA para intentar facilitar los adelantamientos en el trazado de Marina Bay. El jefe del evento, Colin Syn, ha declarado que se modificarán las curvas 1, 2 y 3 porque "queremos que los pilotos tengan más oportunidades para adelantar este año".

También se intentará mejorar el bacheado asfalto del circuito urbano, que trajo de cabeza a muchos pilotos a la hora de reglar sus monoplazas. Se comenta además que está sobre la mesa alguna modificación en los conflictivos pianos de la curva 10, que el año pasado causaron, entre otros muchos, el accidente en carrera de Kimi Raikkonen.

En cualquier caso, si la carrera en Singapur del año pasado ya fue de lo más emocionante, con victoria de Fernando Alonso para rematar la faena, si este año le podemos sumar adelantamientos a esta "batalla" nocturna, ¡puede ser de lo más increíble!

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio