Compartir
Publicidad

¿Buscas un regalo de Navidad? ¿Qué te parece un poster con todos los Fórmula 1 desde 1950 a 2013?

¿Buscas un regalo de Navidad? ¿Qué te parece un poster con todos los Fórmula 1 desde 1950 a 2013?
0 Comentarios
Publicidad

Llegamos a fechas navideñas, de amor, arrejuntarse y mucho turrón. Una época que suele significar malas noticias para los aficionados al automovilismo, sobre todo para los circuiteros, ya que la mayoría de campeonatos se encuentra invernando. También son unas fechas de consumismo desbordado y de ver la ilusión en los ojos de los niños mientras desenvuelven su primer Scalextric o el barco pirata de Playmobil (cuánto daño me está haciendo tener sobrinos…).

También es una época de lo que aquí llamamos “amigos invisibles” y compromisos con los amigos. A esos, que llegado el día de la respectiva comida/cena, no sabes qué regalar. Bueno, hoy trataremos de daros una idea para todo ese compañero “quemado” del automovilismo que todos tenemos, o incluso para vosotros mismos que seguro puede quedar muy bien en vuestra casa.

Un regalo perfecto puede ser el que os traemos hoy. Un poster con todos los Fórmula 1 desde 1950 hasta la temporada actual. Y cuando digo todos, son todos, de cada una de las escuderías, y no esos más pequeños que sólo tienen los campeones de cada año. Sin duda un gran trabajo de recopilación que podréis encontrar en la comunidad del juego “miniracingonline” y que si lleváis a una tienda especializada seguro os podrán imprimir y realizar un bonito poster o incluso cuadro con él.

AQUI tenéis el enlace y la idea, el resto lo tenéis que poner vosotros. Advertencia: si se lo regaláis a vuestras respectivas parejas y os lo tira a la cara, ni Fernischumi, ni Motorpasión F1 se hacen responsables de sus enfados. Feliz Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio