Compartir
Publicidad

Bruno Spengler vence en Oschersleben y se acerca a Gary Paffett en la clasificación

Bruno Spengler vence en Oschersleben y se acerca a Gary Paffett en la clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tercera victoria de la temporada para Bruno Spengler y tercera victoria de BMW en su regreso al DTM. Tras la pole conseguida en la jornada del sábado, el canadiense pudo hacerse con la victoria en Oschersleben por delante de sus dos principales rivales en la lucha por el título, el actual líder Gary Paffett y Jamie Green.

Dirk Werner, cuarto, conseguía su mejor resultado de la temporada. Algo que no le vendrá mal ya que su asiento es uno de los que están en entredicho. Augusto Farfus Jr, quinto, completó el magnífico Top5 para BMW con hasta 3 pilotos. Mike Rockenfeller fue el mejor Audi por delante del rookie de Mercedes-Benz, Robert Wickens. Mattias Ekström, que se quedó clavado en la salida, pudo escalar desde la últiam hasta la octava posición. Otros dos Audi, los de Filipe Albuquerque y Timo Scheider completaron el Top10.

Por parte de los españoles, de nuevo una mala carrera para Miguel Molina. El español era embestido por detrás por Robert Wickens en la primera curva y a partir de ahí su carrera se vería totalmente lastrada. Tras conseguir su mejor resultado de la temporada en Zandvoort, Roberto Merhi vivía otra carrera complicada aunque se vería recompensada con la vuelta rápida de la carrera que servía para establecer un nuevo récord.

Cuando aún quedan dos carreras por disputarse, y 50 puntos en juego, Gary Paffett continúa líder con 127 puntos. Ahora segundo, Spengler se ha situado a tan sólo 11 puntos. Jamie Green es tercero aunque algo más descolgado con 108 puntos. La próxima cita del DTM será en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste el próximo 30 de septiembre. ¿Necesitas algún aliciente más para ir a las carreras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos