Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Spengler, piloto BMW en el DTM

Bruno Spengler, piloto BMW en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era un rumor y finalmente se ha hecho realidad. El mejor piloto Mercedes-Benz de la recientemente acabada temporada del DTM, Bruno Spengler, ha fichado por BMW. Así lo ha confirmado la marca bávara esta misma mañana. Tras siete temporadas junto a la marca de la estrella, en las que ha conseguido dos segundos y dos terceros puestos como mejores resultados, el piloto canadiense cambia de aires.

Spengler es el tercer piloto BMW confirmado, junto con Augusto Farfus y Andy Priaulx. Con la llegada de su nueva "estrella", BMW se hace con los servicios de un experimentado piloto en el DTM que más allá de las prestaciones en competición, servirá para guiarles en cuanto al desarrollo del nuevo BMW M3 DTM. Algo que no les vendrá mal ya que hasta ahora todos sus pilotos no contaban con experiencia de este tipo. Que piloto irá a que equipo, Teams Schnitzer, TemRBM and RMG

Pero más allá del calado del fichaje, el cambio de cromos de Spengler hace se genere un hueco libre en Mercedes-Benz, quizás ocupado por Roberto Merhi, y reduce a tres el número de asientos disponible en BMW. Tres asientos para los que parece haber muchos candidatos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos