Publicidad

Bruno Senna vuelve a probar suerte en la Fórmula 1

Bruno Senna vuelve a probar suerte en la Fórmula 1
Sin comentarios

Publicidad

Bruno Senna, que tras una temporada aceptable en GP2, pillarle el lío de la marcha de Honda y terminar enrolado en la Le Mans Series dentro del equipo Oreca reconoce que está de nuevo centrado en llegar a la Fórmula 1. El sobrinísimo del inigualable Ayrton Senna comenta en GPWeek que estan en conversaciones con varios equipos y diría por lo que dice que tiene posibilidades de debutar en la Fórmula 1:.

Estamos hablando con algunos equipos a través de las relaciones que establecimos el año pasado. Tenemos algunos contactos muy buenos. Incluyendo algunos dentro de los nuevos equipos. Lo estamos llevando a cabo ahora mismo.

Como piloto joven que es, le preguntaron sobre alguna remota posibilidad de conseguir lo que Jaime Alguersuari, entrar en un equipo en la temporada actual mirando al futuro. A lo que Bruno contestó que no le parece lo más adecuado, y que le atrae más empezar desde cero. Esto es acordando con un equipo, y empezar haciendo tests, entrenamientos privados y la correspondiente pretemporada:

No, creo que quizás es demasiado tarde ahora para correr en F1 en 2009. Sería perjudicial empezar ahora sin haber hecho ningún test. Es mejor esperar y hacer las cosas de manera adecuada el próximo año; estoy esperando a que se solucionen los problemas de la Fórmula 1 para poder empezar a contactar con la gente.

No es mal planteamiento. Eso sí, que siempre sea mostrando una valía por pilotaje y saber hacer, que no se pueda decir después que esos buenos contactos eran buenos por ser a 220V. Porque de momento, salvando las distancias de un LMP1 con un F1, el rendimiento de Bruno Senna no es que sea muy brillante.

Por no hablar del trancazo que se pegó el solito entrando al pit-lane en Le Mans con la noche sobre el circuito que significó su retirada de la carrera. Desde luego, entiendo que prefiera hacer antes unos tests y no entrar a las bravas. Igual que hacerlo bien podría ser una campanada, un error más o menos grave detrás de otro también podría jugar en contra de un piloto novato de una categoría.

Vía | GPUpdate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios