Compartir
Publicidad

Bruno Senna se estrena en la resistencia con Oreca

Bruno Senna se estrena en la resistencia con Oreca
0 Comentarios
Publicidad

Después de saberse fuera oficialmente del proyecto de Brawn GP, y a la espera de conocer su futuro para la temporada 2009, Bruno Senna está probando el Courage-Oreca LC70 en los primeros test de pretemporada de las Le Mans Series que se celebran desde hoy en el Paul Ricard.

De este modo, Bruno Senna se suma a la moda de la resistencia con la convicción de que la actual normativa que restringe los test durante la temporada de Fórmula 1 quita cualquier atractivo a conseguir un volante de piloto de test en cualquier escudería.

El jefe de Oreca, Hugues de Chaunauc, aclara sin embargo que no hay ningún acuerdo con Senna, de momento, y que se trata únicamente de "una invitación para que Bruno se una a estos test que se alargarán hasta la noche". Bruno Senna se une así a la lista de ilustres pilotos que ya han probado el Oreca, como Yvan Muller y Petter Solberg.

Tras los primeros kilómetros en pista, el sobrino del gran Ayrton ha declarado que "el estilo de pilotaje es totalmente diferente al que conocía hasta ahora, es una buena experiencia. El prototipo es más pesado que un monoplaza, y hay que adaptar el pilotaje en consecuencia, además de ser más conservador con los neumáticos. He descubierto también la gestión del tráfico, que no es siempre fácil". Veremos si el futuro a corto plazo de Senna está en la resistencia.

Vía | LMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio