Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna puede sustituir a Nick Heidfled lo que queda de temporada

Bruno Senna puede sustituir a Nick Heidfled lo que queda de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos rumores que hablan de un posible trato desigual hacia Nick Heidfeld no han hecho más que precipitar las informaciones. Según Eddie Jordan y la BBC en las próximas horas se puede anunciar que Bruno Senna será el sustituto de Nick Heidfeld en Lotus Renault para el Gran Premio de Bélgica y lo que resta de la temporada del Mundial de Fórmula 1.

Al parecer la noticia no ha sido negada por varios responsables del equipo Renault y todo apunta a que la confirmación oficial puede llegar en las próximas horas. Bruno Senna ya participó en los entrenamientos libres del viernes durante el pasado Gran Premio de Hungría y está llamado a ser el sustituto de Robert Kubica hasta que el polaco pueda montarse de nuevo en un monoplaza con ciertas garantías.

La relación entre la escudería Lotus Renault y Heidfeld se ha enfriado durante las ultimas semanas tras lo que había sido un inicio de temporada muy prometedor para los dos pilotos del equipo. Se habla de que en el contrato del alemán ya existía una clausula que permitía la separación de las partes a mitad de temporada, aunque no se conocen más datos.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos