Compartir
Publicidad

Bruno Senna luchará por el título de la GP2

Bruno Senna luchará por el título de la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Bruno Senna. Sólo con pronunciar ese apellido a uno le entra un no se qué por el cuerpo que ríete tú de las famosas mariposas de las que hablan los enamorados. El deseo generalizado por que este chico triunfe es innegable. A todos nos apasionan los héroes. Y un piloto que lleve la misma sangre que el inolvidable Ayrton, tiene inevitablemente la marca de héroe en potencia.

Pero volvamos a la realidad. Bruno no es Ayrton. Y de momento, aunque para Ayrton fuera mucho mejor que él, le queda mucho por demostrar. Pero en este 2008 va a tener un monoplaza donde podrá demostrar si este Senna es tan bueno como decía su tío.

El jefe de iSport, Paul Jackson lo tiene clarísimo: “Veo a Bruno con la determinación para alcanzar la cima. Viniendo de una dura temporada de aprendizaje, sentimos que está preparado para luchar por el título”. Desde luego, si gana el título de la GP2, tendrá asegurado su asiento en la parrilla de Fórmula 1 de 2009. Si Rosberg, Hamilton y Glock lo han tenido, ¿quién duda que Senna no lo tendría?

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio