Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna se "estrella" en la pole en Magny Cours

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay ninguna duda: Bruno Senna quiere ganar sí o sí este campeonato de GP2 para optar a un volante de Fórmula 1 en 2009. De momento, el piloto brasileño se anota otro punto a su favor consiguiendo la pole position en Magny Cours, aunque en el mismo momento que cruzaba la meta estrellara su monoplaza por culpa de los dichosos pianos de la última chicane de Magny Cours. Esto ya se lo vimos hacer a Ayrton.

Para la carrera, parece que el piloto que más guerra presentará será el francés Romain Grosjean, que pese a haber dominado los entrenamientos libres, no pudo superar a Senna en la calificación por 37 milésimas (¿esto también se lo hemos visto hacer a Ayrton, no?). Giorgio Pantano, tercero, también está bien cerquita, a sólo 51 milésimas del tiempo de Bruno. Se espera una carrera emocionante.

El mejor español clasificado es Andy Soucek, que saldrá 12º. Adrián Vallés saldrá 18º, Roldán Rodríguez 20º mientras que Javi Villa, que había marcado el tercer mejor crono en los libres, sólo pudo ser 24º en la definitiva sesión clasificatoria.

Vídeo | Youtube Tiempos | GP2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos