Compartir
Publicidad

Bruno Senna, futurible para Williams

Bruno Senna, futurible para Williams
0 Comentarios
Publicidad

Durante este periodo entre temporadas, las visitas a las instalaciones de Williams están dando mucho que hablar. En su momento, la presencia de Kimi Raikkonen en Grove avivó las informaciones que colocaban al Campeón del Mundo de 2007 en la escudería. Finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto y el finés fichó por Lotus.

El siguiente nombre en la lista de candidatos a Williams ha sido Adrian Sutil. El alemán, sin hueco en Force India, tiene un buen pan bajo el brazo llamado Medion.Y esa podría ser la llave a mantener su sitio en la máxima categoría.

El último nombre en saltar a la palestra ha sido Bruno Senna. Tras disputar media temporada con Lotus Renault GP, el piloto brasileño ha sido avistado en la fábrica de Williams, desatando la rumorología de nuevo.

Si el año pasado, la unión del apellido Senna con la escudería Lotus, (aunque en el segundo caso la realidad se reduce a colores y denominación) hizo que muchos miraran atrás, un hipotético fichaje del sobrino de Ayrton por Williams volvería a desatar los mejores recuerdos. Y eso que la unión del astro brasileño y la escudería de Frank Williams fue corta y trágica.

Según la prensa brasileña, la visita de Senna incluyó pruebas físicas y charla con los ingenieros del equipo. El joven brasileño, junto con Sutil y Rubens Barrichello, que sigue intentando mantener su asiento, lucharán por uno de los dos últimos huecos de la parrilla.

Vía | Thef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos