Compartir
Publicidad

Bridgestone repetirá la estrategia seguida durante el Gran Premio de Canadá

Bridgestone repetirá la estrategia seguida durante el Gran Premio de Canadá
0 Comentarios
Publicidad

Parece que a los chicos de Bridgestone les gustó el espectáculo vivido durante la carrera de Montreal. Las grandes diferencias de rendimiento de los neumáticos duros y los superblandos permitieron que se produjeran numerosas estrategias y cambios de posición. Sobre todo el hecho de que las gomas se degradaran muy rápido complicó mucho la carrera a todos los pilotos.

Pues bien, ahora los japoneses han anunciado que van a continuar con esta estrategia para aumentar la lucha en pista, pero sin poner en peligro la seguridad de los pilotos. Aunque sinceramente ya me dirán como van a hacer que los neumáticos reduzcan mucho el agarre sin arriesgar la integridad de los participantes. De las declaraciones de Hirohide Hamashima podemos sacar que la marca suministradora de gomas hará una elección de gomas muy extremistas para los próximos Grandes Premios.

Nuestra prioridad es suministrar neumáticos seguros y que sean justos para todo el mundo, pero si podemos asegurar que no habrá blistering con los super blandos, los asignaremos el máximo posible en las carreras restantes.

Con la elección de neumáticos ya realizada desde hace tiempo para los Grandes Premios de Gran Bretaña y para el de Europa, se prevé que esta estrategia se comience a utilizar a partir de la carrera de Alemania.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio