Compartir
Publicidad
Publicidad

Bricomanía con tu coche, segunda edición

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un mes más o menos os dábamos algunos consejos para abrir la puerta de tu finca en el caso de haberte olvidado dos llaves. En esta ocasión os traemos un briconsejo del que podéis echar mano para diversas utilidades.

Entre otras podéis utilizarlo para comenzar la reforma de vuestra casa tirando un par de tabiques o simplemente podéis realizarlo para entrar en vuestra humilde morada en el caso de que vuestra desmemoriada cabeza no os permita recordar donde se encuentran los elementos metálicos llamados llaves encargados de abrir dichas puertas. Ya que nuestro Citroen C2 se encuentra todavía en el taller después del último programa en el que lo utilizamos para abrir la puerta de una verja, tendremos que utilizar un Subaru Impreza Grupo N para este trabajito. Lo primero que debemos hacer es apuntarnos de nuevo al rally que pase cerca de nuestra vivienda, en este caso nos servirá de ejemplo uno de los rallyes del Campeonato danés.

Segundo, el coche debe alcanzar una velocidad limite a la que el choque contra la puerta que se produzca no se elástico, o lo que es lo mismo que el coche no salga rebotado hacia atrás ya que entonces no serviría de nada. Por ultimo, los derrapes, saltos o vueltas de campana antes de la colisión contaran con un máximo de 1.000 puntos de valoración extra que dependerá de su dificultad de ejecución.

P.D.: Esta filmación esta realizada por especialistas en circuito cerrado o por lo menos lo parece ya que Karl Age Jensen hace un trabajo perfecto de bricolaje.

Video I Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos