Compartir
Publicidad
Publicidad

Brendon Hartley vuelve a la GP2 con Ocean Racing Technology en el lugar de Kevin Mirocha

Brendon Hartley vuelve a la GP2 con Ocean Racing Technology en el lugar de Kevin Mirocha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Brendon Hartley vuelve a la GP2 con Ocean Racing Technology en el lugar de Kevin Mirocha con motivo de la penúltima reunión de la temporada, en Spa-Francorchamps. El piloto neozelandés, que ya compitió en un par de rondas el año pasado con la Scuderia Coloni, terminará la temporada como compañero de Johnny Cecotto Jr en el equipo Ocean.

Hartley, de 21 años y ex-piloto del programa Red Bull Junior Team, admite que está absolutamente encantado de tener la oportunidad de volver a competir en la GP2, después de casi un año desde su última carrera en la categoría. Explica que tendrá que adaptarse a lo que él considera que es la máxima diferencia entre 2010 y 2011; los neumáticos.

Brendon ya conoce al equipo Ocean, pues estuvo probando con ellos el pasado invierno, por lo que conoce a sus miembros y seguramente por ello se le ha considerado como piloto. Además, conoce bien el circuito de Spa-Francorchamps, por lo que está muy motivado y espera conseguir un buen resultado para el equipo. Superar los resultados de Mirocha, así como a su compañero de equipo, no debería ser difícil.

En estos momentos, Brendon Hartley es séptimo en la Fórmula Renault 3.5, y el mejor resultado del año fue la tercera posición que obtuvo en la carrera disputada en Montecarlo, por detrás de Daniel Ricciardo y Robert Wickens. Veremos cómo se adapta a todas las novedades que la GP2 ha tenido este año respecto al año pasado y, sobretodo, si finalmente consigue impresionar a alguien.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos