Compartir
Publicidad

Brawn GP estrenará alerón delantero y más detalles para el GP de Turquía

Brawn GP estrenará alerón delantero y más detalles para el GP de Turquía
0 Comentarios
Publicidad

Mal se presenta a priori la cosa para la competencia claro. Las últimas noticias del equipo revelación y dominador de la temporada son que Brawn GP estrenará un nuevo alerón delantero en el GP de Turquía. Y es sólo la punta del iceberg según comenta el propio Ross Brawn:

"Los trabajos de desarrollo en el BGP 001 han continuado a ritmo acelerado en nuestra fábrica y en Turquía tendremos un nuevo alerón delantero junto con algunas novedades aerodinámicas y nuevos elementos en la suspensión trasera"
Siempre quedará la esperanza a su competencia de que alguno de los BGP001 quede inoperativo antes de celebrarse una carrera.

Bromas a parte, en Brawn GP han hecho el trabajo con bastante anterioridad como para conseguir darles caza cambiando piezas sobre la marcha. Menos solución es ésta para un monoplaza que ha sido diseñado de forma completamente diferente, como en el caso de Renault por decir uno. Y menos momento propicio este año en el que están restringidas las pruebas y tests privados.

Desde luego no serán las noticias que esperarían oír Ferrari, Red Bull, Renault y compañía. Tampoco sería lo lógico verlos resignarse y no intentar hacer nada por acercarse a los rivales. Pero parece que Brawn GP sigue por delante con varios cuerpos de ventaja. Porque ¿alguien espera más que fallen a que acierten? Si es ésto último ¿veremos a los poderosos BGP001 rindiendo aún a mejor nivel? ¿Cuántas sorpresas más tendrán en la manga? ¿Dios existe? Horas o escasos días como mucho nos faltan para verlo.

Vía | GPUpdate

En Racingpasión | GP de Turquía, Así fluye el aire por la carrocería del Brawn GP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio