Publicidad

Brasil vuelve a la carga para entrar en el Mundial de Rallyes

Brasil vuelve a la carga para entrar en el Mundial de Rallyes
Sin comentarios

Tras las intentonas de los últimos años, que derivaron en dos rallyes (en Erechim y Río de Janeiro) con estatus de candidatos al Mundial sin éxito y guerras internas, Brasil vuelve a la carga a la búsqueda de una segunda prueba sudamericana para el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Según publicó ayer Autosport.pt, Erechim, el evento que curiosamente el ex-piloto mundialista Paulo Nobre "apadrinaba", es quien insiste y aspira a entrar en el calendario de 2016, contando ya con apoyo institucional para ese fin. De hecho, Tânia Antunes, secretaria adjunto de Deporte y Ocio del estado de Rio Grande do Sul explicó a este medio que “si la evaluación de los comisarios de la FIA es positiva, la prueba que organizamos desde hace 17 años pasará de llamarse Rally de Erechim a ser el Rally de Brasil a partir de 2016".

Dado que Erechim es una pequeña localidad del interior, la web de esta Secretaría ya anuncia actos promocionales en Porto Alegre, su capital, algo que sin duda agradará a Volkswagen: la marca alemana es, de las presentes en el Mundial de Rallyes, la que mayor presencia tiene en Brasil y la que por lo tanto mayor interés puede tener en el éxito y la repercusión de esta prueba.

Vía | Autosport.pt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio