Compartir
Publicidad

Brasil opta a una prueba del Mundial de Rallyes

Brasil opta a una prueba del Mundial de Rallyes
0 Comentarios
Publicidad

La FIA busca ampliar horizontes, y como todo negocio está interesada en llevar sus campeonatos a países de gran expansión y futuro económico. Uno de ellos es Brasil, en gran parte gracias al trabajo de Lula Da Silva, que además de acoger el Campeonato Mundial de Futbol en 2014 y los Juegos Olímpicos (además de la Fórmula 1) está interesada en recibir una prueba del Mundial de Rallyes en 2013.

Los cariocas ya han anunciado que realizarán en 2012 una prueba candidata al Mundial de Rallyes, en la que deberán estar los inspectores de la FIA. El recorrido se espera que comience en Sao Paulo y termine en Rio de Janeiro, disputándose la Power Stage en los alrededores de la famosa playa de Copacabana.

Esta prueba ya formó parte del WRC en 1981 y 1982, rallyes que ganaron Ari Vatanen y Michele Mouton y hasta hace poco Curitiba también contaba con un hueco en el calendario del IRC. Sin duda sería la confirmación del buen momento que vive Brasil en el Campeonato del Mundo de Rallyes, donde actualmente cuentan con dos pilotos que podrían conducir World Rally Cars la próxima temporada.

Si algún medio de información quiere un editor que vaya a gastos pagados y con todos los lujos, que sepan que aquí tienen un voluntario…

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos