Compartir
Publicidad

Bohuslav Ceplecha pierde la vida en un accidente en el Rally de Bohemia

Bohuslav Ceplecha pierde la vida en un accidente en el Rally de Bohemia
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo el mundo de los rallyes se vuelve a teñir de luto. Este fin de semana se disputaba en la Republica Checha una de sus grandes pruebas de asfalto junto al Barum. El Rally de Bohemia que estaba además realizando las pruebas previas para optar a formar parte del WRC, ya comenzaba ayer con mal pie. Mads Østberg que iba a disputar la prueba con su Ford Fiesta RRC de cara a prepararse para la llegada del asfalto al Mundial de Rallyes, sufría un accidente y tenia que ser hospitalizado junto a su copiloto.

El ganador del Rally de Portugal era finalmente dado de alta con un fuerte golpe en las costillas, pero sin mayor gravedad. Sin embargo la mala noticia iba a llegar hoy con el accidente de Martin Semerad (piloto que participó en el Mundial de Producción y en el Pirelli Star Driver) durante la disputa del tercer tramo. Su copiloto Bohuslav Ceplecha de 35 años (juntos desde 2007) fallecía a raíz de las fuertes lesiones sufridas en el impacto.

Las asistencias médicas no podían hacer nada y la organización confirmaba su fallecimiento poco después del mediodía, dando por cancelada la prueba inmediatamente. Sin duda otra mala noticia que se suma a otros fallecimientos ocurridos durante las últimas semanas en el mundo de los rallyes que sin duda está viviendo su particular annus horribilis. Descanse en paz Bohuslav.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio