Compartir
Publicidad
Publicidad

Bob Fernley:"Sabemos que el VJM07 es bueno en carrera pero malo en clasificación"

Bob Fernley:"Sabemos que el VJM07 es bueno en carrera pero malo en clasificación"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director de Force India manifestó que las aspiraciones del equipo están orientadas a mantener el cuarto lugar entre los constructores y no en intentar alcanzar a Ferrari, quien marcha tercero. Aunque no descartó, si las circunstancias lo permiten, desbancar al equipo italiano una vez que logren mejorar el desempeño del VJM07 en las clasificaciones.

En Force India están conscientes de las dificultades del actual monoplaza en las sesiones de clasificación, pero el mayor problema ahora es desarrollar el VJM07 sin comprometer ni su efectividad ni su fiabilidad en carrera; ya que de nada servirá un gran actuación los sábados si los domingos no alcanzan puntos.

En el mundo de algunos medios informativos es importante el rendimiento de un coche a una vuelta, aunque en la carrera sea menos competitivo. Para nosotros, lograr puntos y terminar todas las carreras en el top 10 es lo más importante. Debemos ser juzgados por nuestra posición en el campeonato de constructores. Sabemos que el VJM07 es bueno en carrera pero malo en clasificación pero no tenemos ninguna razón para detener los planes de desarrollo. Todavía hay nuevas piezas listas en Silverstone que luego vamos a probar. Pensamos desarrollar el VJM07 hasta el final del año para consolidar nuestra posición en el campeonato.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos