Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW se impone hoy en Bahrein

BMW se impone hoy en Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy han vuelto a probar Ferrari, BMW y Toyota en el circuito de Bahrein. El día de hoy ha sido aún más provechoso que el anterior, a lo que también ha ayudado la climatología. El resultado es la notable mejora que han mostrado BMW y Ferrari principalmente, que han sido los únicos hoy en bajar del 1' 33'' de vuelta rápida, adjudicándose BMW con Christian Klien a los mandos la vuelta rápida de la jornada. Aunque Toyota también ha mostrado una notable mejora rebajando en casi medio segundo la vuelta rápida del pasado viernes.

Las pruebas han sido bastante largas. Todos han completado más de 100 giros al trazado de Shakir. De Ferrari ya sabemos que Raikkonen está muy satisfecho del rendimiento y comportamiento que está mostrando el nuevo F60. Las pruebas de hoy han sido con KERS incluído, y es en lo único que pone cierta pega el finlandés: “Estoy contento de cómo funciona, aunque todavía tiene algunos pequeños fallos, pero en breve los solucionaremos”.

Ferrari-Raikkonen-Bahrein.jpg

BMW parece ser que sigue como un tren. Hasta ahora da la impresión de que empiezan este año con los deberes hechos. Por su parte Jarno Trulli se sigue mostrando muy contento con el desarrollo y evolución de su Toyota y el equipo. De nuevo quedaba el italiano muy satisfecho por la fiabilidad y la continua mejora que muestra el monoplaza nipón - recordemos que Toyota va sin KERS -. Ha vuelto hoy a cubrir más vueltas que ningún otro piloto en pista, completando todo el trabajo que tenían planificado.

Toyota-Trulli-Bahrein.jpg

De todas formas, todavía no podemos sacar conclusiones. Los que han bajado más el tiempo, sin duda Ferrari y BMW. Casi un segundo menos ambos. Trulli sin embargo con el Toyota sólo ha bajado medio segundo aproximadamente. Demasiadas diferencia entre BMW y Ferrari, y demasiada poca de éste al Toyota. Mi conclusión: siguen prueba que te prueba, y jugando al despiste.

Los tiempos de hoy:

1 Christian Klien BMW 1'32''544 131 giros. 2 Kimi Raikkonen Ferrari 1'32''804 116 giros. 3 Jarno Trulli Toyota 1'33'064 141 giros.

Vía | The F1 Fotos | Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos