Publicidad

BMW Sauber recibe permiso para cambiar su nombre

BMW Sauber recibe permiso para cambiar su nombre
Sin comentarios

Trás varios meses desde que BMW Sauber presentó una petición para cambiar el nombre del equipo, ahora la FIA les ha dado el permiso necesario para cambiar el nombre, aunque dicho cambio no se hará efectivo hasta que se termine la temporada.

Uno de los culebrones de la pretemporada fue el del nombre de BMW Sauber. ¿Mantendrían su nombre, o quitarían lo de BMW? Al final, la FIA no permitió el cambio de nombre, alegando que faltaba demasiado poco para el inicio del campeonato y que ya se habían inscrito con el nombre de BMW Sauber

La Comisión de la Fórmula 1 ha sido el organismo encargado de aceptar la petición de BMW Sauber, que antes de empezar la temporada ya estrenó un nuevo logo, como preámbulo a lo que al final sería el cambio de nombre, para volver a ser Sauber.

En cualquier caso, y aunque esto no impediría nada, el hecho que Sauber quiera cambiar el nombre del equipo para la temporada que viene, es una declaración de intenciones. Principalmente, significa que Peter Sauber no tiene intención de fusionar su equipo con el de nadie más, y que está aquí para quedarse.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio