Compartir
Publicidad
Publicidad

¿BMW de vuelta a la Fórmula 1 gracias a los nuevos motores V6 Turbo?

¿BMW de vuelta a la Fórmula 1 gracias a los nuevos motores V6 Turbo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Honda ya lo ha confirmado y Toyota desde su silencio parece estar estudiándolo. La llegada de los motores V6 Turbo parece haber vuelto a llamar la atención de los grandes fabricantes de automóviles que poco a poco cogen aire después de los que han parecido los peores años de la crisis. Sin embargo, parece que ninguno de ellos está interesado en formar un equipo, manteniéndose en un segundo plano como fabricantes de propulsores. Algo que sin duda, tanto Bernie Ecclestone como la FIA deberían estudiar detenidamente.

La última en unirse a dichas especulaciones ha sido BMW, de la cual el propio Ecclestone ha comentado que estaría interesada en volver al gran circo, en este caso también únicamente como proveedor de motores. Todos estos rumores podrían basarse en la necesidad de continuar investigando y recibiendo feedback para que la marca de Baviera los utilice en sus modelos de calle.

Nunca antes del año 2016, siendo Honda la que entre un año antes, en 2015 suministrando sus propulsores a escuderías entre las que se encuentra su viejo compañero de andanzas, McLaren. Sin duda, la vuelta de los fabricantes de automóviles es una gran noticia para la categoría, pero aun así la Fórmula 1 necesita más equipos como Mercedes AMG y Ferrari.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos