Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere que las V8 Supercars hagan de teloneros de la Fórmula 1 en Singapur 2011

Bernie Ecclestone quiere que las V8 Supercars hagan de teloneros de la Fórmula 1 en Singapur 2011
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere que las V8 Supercars hagan de "teloneros" de la Fórmula 1 en Singapur 2011. Aparentemente, esta intención del "capo" de la Fórmula 1 vendría por el hecho que el jefe de las V8 Supercars es ahora Martin Whitaker, quien ya fue director del circuito de Bahréin.

De hecho fue el propio Whitaker quien, en unas declaraciones en Australia explicó que desde la Fórmula 1 se ha mostrado interés por tenerlos en Singapur durante el fin de semana del Gran Premio. Según parece, Ecclestone quiere mejorar el "show" de cara a los espectadores.

La carrera de las V8 Supercars se disputaría más pronto y según Ecclestone daría más valor y entretenimiento a los espectadores por el mismo precio (aunque vamos a especular si decide subir el precio de cara al año que viene...). El calendario de 2011 de las V8 Supercars se publicará en Octubre.

Por cierto, curiosamente, la carrera de las V8 probablemente no daría puntos para el campeonato, dado que la cadena de televisión que emite las V8 Supercars y la que emite la Fórmula 1 no son la misma. Curioso, el hecho que por un motivo televisivo una carrera no dé puntos para el campeonato.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos