Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere limitar el acceso a la parrilla de salida

Bernie Ecclestone quiere limitar el acceso a la parrilla de salida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mandamás de la Fórmula 1 ha propuesto a la Federación Internacional de Automovilismo que limite el acceso de los periodistas a la parrilla de salida de los Grandes Premios para que los invitados puedan tener más espacio los minutos previos a las carreras. Hay que recordar que los VIP y los negocios son una prioridad para Ecclestone.

A Bernie Ecclestone le gustaría que los invitados tuvieran más libertad a la hora de moverse por la parrilla de salida antes del inicio de los Grandes Premios, un lugar para privilegiados y al que ahora solo pueden acceder Prensa, personal de equipo y VIPS. El mandamás de la Fórmula 1 quiere limitar el acceso para que los personajes a los que invitan equipos y patrocinadores se puedan codear directamente con pilotos y equipos.

Este recorte está en manos de la Federación Internacional de Automovilismo que es la encargada, por el momento, de la concesión de acreditaciones. Bernie también quiere hacerse cargo de esto, mediante la Formula One Management (FOM). Los equipos, que han recibido la noticia vía email, con Ecclestone como remitente, ya han mostrado su desacuerdo con la propuesta, ya que el británico quiere las escuderías que tengan, como mucho, quince trabajadores en parrilla.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos