Publicidad

Bernie Ecclestone no tiene ninguna intención de dejar su cargo mientras viva

Bernie Ecclestone no tiene ninguna intención de dejar su cargo mientras viva
Sin comentarios

Bernie Ecclestone, jefe máximo de la Fórmula 1 y que cumplirá el mes que viene ochenta años, ha declarado que no tiene ninguna intención de retirarse nunca. Vamos, que el señor Ecclestone no piensa en dejar su cargo de ninguna manera mientras viva.

Ecclestone añadía que la motivación de su vida son los problemas y las cosas por las que preocuparse, llegando a decir que sin ellos, su vida no tendría sentido y que no habría motivo por el que levantarse por las mañanas. También ha dicho que para él, retirarse es morir.

Ecclestone lleva casi cuarenta años en las más altas esferas de la Fórmula 1, trás empezar a destacar durante los años 70, en parte como jefe del equipo Brabham de Fórmula 1. También fue entonces cuando su asociación a Max Mosley empezó.

El inglés, que se divorció el año pasado, está recientemente mucho más con su pareja, 48 años más joven que él, y ha explicado que viven juntos en Londres. Ah, qué bonito es el ¿amor? Me pregunto si Fabiana Flosi le da esos problemas y preocupaciones que dice él que son tan necesarias.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio