Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone: "Existe una gran demanda para albergar un gran premio"

Bernie Ecclestone: "Existe una gran demanda para albergar un gran premio"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salvo imprevistos, para esta temporada 2012 hay programados 20 grandes premios en el calendario. El año pasado debido a los problemas que asolaron Bahrein y que obligaron a la cancelación de su gran premio, hubo finalmente 19 carreras durante la temporada. Así que este 2012 disfrutaremos de una prueba extra en relación con 2011.

La codicia de Bernie Ecclestone no conoce límites. El mandamás de la Fórmula 1 tiene varios candidatos dispuestos a pasar a formar parte del calendario. Se especula con varios países que quieren albergar un gran premio, entre ellos Argentina, Francia, Mexico y Sudáfrica. Todo ello sin olvidar el contrato de Rusia para 2014.

Existe una gran demanda para albergar un gran premio. Hoy mismo podríamos llegar a un acuerdo con cinco nuevos promotores.

La otra cara de la moneda son las escuderías. Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA, dio su opinión al respecto:

Más carreras costarían más dinero a las escuderías porque seguramente tendrían que duplicar su plantilla. Pero llegaríamos a algún tipo de solución. Sinceramente creo que 20 grandes premios por temporada es probablemente un límite natural. Más sería demasiado para las escuderías.

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos