Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone está en contra del cambio en la reglamentación de motores

Bernie Ecclestone está en contra del cambio en la reglamentación de motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tardaban en aparecer las críticas de Bernie Ecclestone a uno de los mayores cambios en la Fórmula 1 de los últimos años: la llegada de los motores de cuatro cilindros turbo. Ecclestone tiene miedo de que los nuevos motores roben a la Fórmula 1 una de sus esencias, su sonido único. Para el dueño de la Fórmula 1, la segunda esencia de la Fórmula 1 es Ferrari.

Como no podría ser de otra forma en esta competición, la sombra de la escudería italiana es muy larga. Sin lugar a dudas el equipo que más se ha mostrado en contra del cambio. A fin de cuentas, mucho van a tener que cambiar las cosas hasta que veamos un Ferrari de calle con motor de 4 cilindros.

Bernie Ecclestone literalmente “pasa” de los cuatro cilindros turbo, se declara anti, anti, anti, y los califica como motores que deberían llevar los turismos de competición, no los monoplazas de Fórmula 1. No acaban ahí los miedos del británico. Ecclestone piensa que con el cambio, los grandes premios pierdan afluencia de público y las audiencias se vean resentidas. Por todo ello, el jefe no quiere ni oir hablar de los nuevos motores en la Fórmula 1.

Y para crear un poco más de guerra se acuerda de Jean Todt. Acusa al francés de no ser un promotor y de no tener que vender la Fórmula 1. ¿Qué la FIA quiere una Fórmula 1 verde?. Ecclestone responde: ¿No tienen suficiente con el KERS?

Vía | TheF1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos