Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone dice que el GP de Bahrein no se disputará este 2011

Bernie Ecclestone dice que el GP de Bahrein no se disputará este 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La decisión de la FIA de aprobar la disputa del Gran Premio de Bahrein el 30 de octubre está trayendo cola. Hasta Carlos Gracia, vicepresidente de la FIA, ha tenido que salir al paso justificando su opinión acerca de la situación en el país. El último en unirse al revuelo formado ha sido Bernie Ecclestone. En declaraciones a la cadena inglesa BBC ha indicado que la carrera no tendrá lugar esta temporada.

Ayer mismo Max Mosley advirtió a la FIA de que su plan de disputar el Gran Premio de Bahrein en octubre tendría que ser aprobado de forma unánime por los equipos. Por lo que parece, éstas indicaron a la FIA, la FOM y al Circuito Internacional de Bahrein de que es inviable celebrar la carrera esta temporada.

Las palabras de Ecclestone a la cadena inglesa fueron las siguientes:

El calendario no puede ser modificado sin el acuerdo de los participantes, esto es un hecho.

Si las escuderías se oponen no hay vuelta de hoja, adiós Gran Premio de Bahrein. No obstante, el pequeño Warhol indicó que espera que el gran premio se siga disputando en el futuro. Los rumoreados 40 millones de euros que pagan de canon son una cantidad a la que seguramente no quiera renunciar así por así.

Vía | F1Fanatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos