Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone cumplirá 80 años el próximo jueves y Red Bull le adelantó su regalo en el GP de Corea

Bernie Ecclestone cumplirá 80 años el próximo jueves y Red Bull le adelantó su regalo en el GP de Corea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘En la Fórmula 1 somos como una gran familia’. Más de una vez Bernie Ecclestone ha soltado esa expresión. Y es que ya sabemos que siendo todos humanos, a fuerza de tiempo e incluso de roces y tiranteces, surge el cariño. El próximo jueves 28 de octubre Bernie Ecclestone cumplirá la venerable de 80 años. Y lo hará al frente de su Circo y negocio, la Fórmula 1, sin vistas ni ganas de jubilarse. Tito Bernie se ríe de esas reformas para ampliar la edad de jubilación dos añitos más. Él que puede.

Es obvio que con la personalidad que es Ecclestone, las felicitaciones más o menos sinceras se están sucediendo antes de tiempo, y en el nuevo Gran Premio de Corea del Sur Red Bull le ha adelantado su regalo y muestras de cariño. Y como unos cracks que son en la escudería austríaca y aprovechar la pegada de que el primero que da, lo hace dos veces, lo ha sabido hacer con clase, frescura… y humor. Todos recordaremos el pique que tuviero con la carrera de barquitos en el pit-lane de Suzuka en el GP de Japón.

80-cumpleanos-bernie-ecclestone-regalo-red-bull-01.jpg

Muy prácticos en Red Bull habrán pensado que Bernie Ecclestone no deberá olvidar que la edad es la edad, y que tarde o temprano hay que ir pensando en delegar ciertos esfuerzos en ayudas externas. Y cómo no, siendo el jefe de la Fórmula One Management, tenía que ser con clase: el regalo es ni más ni menos que ese andador (por algunos lares tacataca o similares denominaciones populares) que veis en las fotos.

80-cumpleanos-bernie-ecclestone-regalo-red-bull-02.jpg

Cómo vemos, está preparado para el entorno en el que Bernie se quiere seguir moviendo. Equipa su correspondiente kit aerodinámico, materiales ligeros, su espacio correspondiente para el dorsal y al igual que los pilotos, con sus reservas para bebidas para. Que hay que hidratarse tras unas cuantas carreras a prisa por boxes, parrilla de salida, paddock y pasillos del Consejo Mundial de la FIA.

Desde luego que de necesitarlo en el futuro en un Gran Premio movidito como el GP de Corea o el recordado GP de Malasia 2009, Bernie Ecclestone sería el más rápido a pie de todo el pit-lane. No se sabe aún si la FIA ha estudiado el monoplaza y cumple las homologaciones pertinentes para el paddock de la Fórmula 1. Desde luego está mínimamente preparado para ir en la onda de las futuras reglamentaciones técnicas: no cuenta con doble difusor que será prohibido.

80-cumpleanos-bernie-ecclestone-regalo-red-bull-03.jpg

Eso sí, genio y figura. Bernie Ecclestone caza las indirectas y posibles malos deseos para su persona al vuelo. Pedazo de dedicatoria a sus fans.

Gracias a todos a los que nos habéis enviado pistas sobre las imágenes

En Racingpasión | GP de Corea del Sur 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos