Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone cree que pronto se llegará a un acuerdo

Bernie Ecclestone cree que pronto se llegará a un acuerdo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El huracán del tope presupuestario vive un nuevo episodio. Tras la reunión de la semana pasada entre FIA y FOTA de la que poco ha transcendido, Bernie Ecclestone está totalmente convencido en que la Federación Internacional de Automovilismo y los fabricantes llegarán a un acuerdo que permitirá que el mundo de la F1 siga girando tal cual lo hace ahora.

Pero la siguiente frase demuestras que el británico vive en su particular Mundo de Yupi:

"En principio se ha llegado a un acuerdo. Todo el mundo está contento con el límite presupuestario, pero no lo están tanto con la cantidad".

El tope presupuestario es una buena forma de contener gastos, más en los tiempos que corren, pero de que sirve si lo elevan tanto que muchos equipos ni siquiera podrán llegar a el. Un tope presupuestario en base a lo que se gasta cada año Ferrari es como no poner tope. Entonces, para que poner un tope.

Tras el órdago de las grandes marcas, es de suponer que tras los dimes y diretes que estamos viviendo el acuerdo con las grandes marcas acabe llegando. Una F1 sin Ferrari, Renault, Toyota y Red Bull perdería mucho de su valor, y en principio es eso que nadie quiere.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos