Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone advierte a los equipos del excesivo gasto

Bernie Ecclestone advierte a los equipos del excesivo gasto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido precisamente él. Bernie Ecclestone ha querido poner algo de “cabeza” en el actual Mundial de Fórmula 1 y ha advertido a los equipos de la parrilla que la escalada de gastos que está sufriendo la competición es peligrosa para la actual situación económica de crisis. Obviamente esta advertencia va encaminada a los responsables de escuderías como McLaren, Red Bull o Ferrari.

Sin embargo, las escuderías del fondo de la parrilla ya están comenzando a sufrir los primeros problemas. Algunas como Marussia o HRT tienen ya problemas desde el primer Gran Premio y la situación no parece que vaya a mejorar. Bernie se ha despachado a gusto contra los hospitality, las fiestas nocturnas o los grandes eventos que sólo sirven para que periodistas y Vip’s se “acerquen” más a los equipos.

Los equipos tienen que aprender a ser competitivos sin toneladas de dinero. Ellos tienen que centrar de nuevo en las bases y no en casas rodantes señoriales y todo tipo de entretenimiento. Cambiar el color de las gafas y apretar el cinturón. Deje de gastar más de lo que necesitan.

Ecclestone también se ha vuelto a pronunciar a favor del límite presupuestario, pero no se pone una venda en los ojos y sabe que poner de acuerdo a los equipos más ricos con esta medida sería muy complicado.

Usted podría instaurar un presupuesto obligatorio para todos los equipos, pero a los grandes equipos no les gusta y ferozmente luchan contra él.

Vía | Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos