Compartir
Publicidad

BCN Competición y Adrián Vallés en la cuerda floja

BCN Competición y Adrián Vallés en la cuerda floja
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo crisis? Pues sí, la crisis económica ha llegado ya al mundo de la competición, y la primera víctima de la complicada situación actual podría ser la escuadra española BCN Competición, según se desprende de las declaraciones de Adrián Vallés, que aún no sabe si podrá disputar la próxima cita de la GP2, precisamente por las calles de "su" Valencia: "El equipo ha tenido muchos problemas y se ha quedado sin presupuestos para continuar en la competición".

Adrián Vallés, nacido en Teulada, tiene por supuesto muchísimas ganas de correr ante la afición española en una prueba tan especial como la del Valencia Street Circuit, pero para que el sueño se haga realidad tiene que llegar un buen maletín a las arcas de BCN Competición en las prósimas semanas, porque si no, el equipo de Jaime Pintanel y Enrique Scalabroni podría tener serios problemas: "Es la carrera que siempre he esperado y ahora no sé si voy a poder participar en ella".

Esperamos de todo corazón, por la escudería BCN Competición, por Adrián Vallés, y por el automovilismo español, que este bache pase lo antes posible, pero por desgracia, a veces la solución en estos casos es subir al monoplaza a un piloto que llegue con los bolsillos bien cargados, por encima de las manos que tenga. Sólo esperamos que en caso de aparecer este "salvador", el que esté sentado en el otro monoplaza sea el piloto español.

Desde luego, que Vallés sea el que aporte más dinero será algo complicado, si hacemos caso de sus declaraciones: "Yo no puedo aportar ya más y sólo espero que se solucione todo para la carrera de Valencia, porque hemos estado trabajando todo el año por esta prueba y no correr aquí sería un palo muy duro. Estamos trabajando a ver si encontramos apoyo en las instituciones valencianas. Mi familia ya no puede aportar más y espero que todo se solucione".

Vía | Superdeporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos