Compartir
Publicidad

Badoer más rápido que nadie en Bahrein

Badoer más rápido que nadie en Bahrein
0 Comentarios
Publicidad


Hace un par de días, Luca Badoer patinaba con su Ferrari en Turín en un fresco ambiente, y ayer cambió radicalmente de escenario para correr en el tórrido circuito de Shakir, en Bahrein. Este será el escenario de la primera cita del calendario, ya a casi un mes de distancia, y la prioridad en las pruebas realizadas era la puesta a punto de los dos monoplazas utilizados, el V10 modificado y el 248 F1, pilotados por Badoer y Massa respectivamente. La importancia de entrenar en Shakir es clara, y además las condiciones climatológicas pueden ser bastante parecidas a las de mediados de marzo.

Además de los pilotos de Ferrari, los de Honda hicieron sus pinitos también, ayer Anthony Davidson y James Rossiter, centrados en chasis, neumáticos y aerodinámica, y hoy lo harán Jenson Button y Rubens Barrichello. El tiempo de Honda es para mi, mejor que el de Ferrari, un 1m 32.297s para Badoer con un V10 y un 1m 32.571s para Davidson con un V8…

Para Toro Rosso estuvo Scott Speed trabajando, quien simuló una carrera con repostajes incluidos. No pudo concluirla debido a una bandera roja inoportuna, otra vez será...

Vía | pitpass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio