Publicidad

Badoer más rápido que nadie en Bahrein

Badoer más rápido que nadie en Bahrein
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Hace un par de días, Luca Badoer patinaba con su Ferrari en Turín en un fresco ambiente, y ayer cambió radicalmente de escenario para correr en el tórrido circuito de Shakir, en Bahrein. Este será el escenario de la primera cita del calendario, ya a casi un mes de distancia, y la prioridad en las pruebas realizadas era la puesta a punto de los dos monoplazas utilizados, el V10 modificado y el 248 F1, pilotados por Badoer y Massa respectivamente. La importancia de entrenar en Shakir es clara, y además las condiciones climatológicas pueden ser bastante parecidas a las de mediados de marzo.

Además de los pilotos de Ferrari, los de Honda hicieron sus pinitos también, ayer Anthony Davidson y James Rossiter, centrados en chasis, neumáticos y aerodinámica, y hoy lo harán Jenson Button y Rubens Barrichello. El tiempo de Honda es para mi, mejor que el de Ferrari, un 1m 32.297s para Badoer con un V10 y un 1m 32.571s para Davidson con un V8…

Para Toro Rosso estuvo Scott Speed trabajando, quien simuló una carrera con repostajes incluidos. No pudo concluirla debido a una bandera roja inoportuna, otra vez será...

Vía | pitpass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios