Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumentan los rumores sobre la adquisión de Brawn GP por parte de Mercedes

Aumentan los rumores sobre la adquisión de Brawn GP por parte de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena…ya sabemos todos lo que pasa. Muchos han sido los rumores sobre una posible adquisición por parte de Mercedes-Benz de la escudería Brawn GP y en los últimos tiempos esos rumores se están incrementando. Tanto que muchos fijan el cuando antes de 2010. Muy pronto me parece a mi todo esto.

El matrimonio McLaren-Mercedes hace tiempo que pasa por un serio bache y la temporada 2009 ha sido el mejor ejemplo. Mercedes se ha dado cuenta de que para ganar en la Fórmula 1 no necesita de una inversión tan alta. Habrán pensado, ¿sino puedo permitirme comprar McLaren, por qué no voy a poder comprar Brawn GP? Al fin y al cabo, ambas utilizan los motores de la marca de la estrella.

Ahora en la escudería británica se estarán preguntando el porqué de dejar a Brawn GP que utilizara los motores alemanes. En esto McLaren tiene una posición de veto y el pasado año no la utilizó con Ross Brawn. Ni Martin Whitmarsh, ni nadie, se podían imaginar que la escudería británica podría dar ese salto de calidad. Ahora, a los de Woking les han crecido los enanos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos