Compartir
Publicidad

Audi prepara cambios en sus pilotos para el DTM

Audi prepara cambios en sus pilotos para el DTM
0 Comentarios
Publicidad

De momento no es oficial, o todo lo oficial que puede ser el Facebook de Audi Sport, pero desde Alemania, más concretamente desde MotorsportTotal.com, ya se hacen eco de los nueve pilotos estarán al volante de los Audi A4 en el DTM en 2011. Y la verdad es que hay bastantes cambios, algunos incluso sonados.

Comenzando por orden de importancia, los cuatro pilotos oficiales serán Timo Scheider, Mattias Ekström (que se espera que se recupere de su lesión antes de la primera carrera), Oliver Jarvis, y aquí viene la novedad, Mike Rockenfeller. En 2010, el alemán consiguió la victoria en las 24 horas de Le Mans y además fue el tercer mejor Audi en la clasifición por delante de Martin Tomczyk y Jarvis, ambos con coches superiores a los de Rocky.

Más novedades habrá en los otros cinco pilotos. La buena noticia es que Miguel Molina seguirá en el DTM, aunque cambiará la estructura de ABT Sportline por la del Team Rosberg. Junto al español estará un nuevo piloto en el campeonato, Filipe Albuquerque. En Phoenix Racing se reunirán el degradado Martin Tomczyk y Rahel Frey. Por último algo esperado. Edoardo Mortara tomará el relevo de Molina con la quinta unidad del Audi Sport Team Abt Sportsline. La única con especificación 2008 del teórico equipo oficial. Portugués, suiza e iItaliano recogerán los testigos dejados por Alexandre Premat, Markus Winkelhock y Katherine Legge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos