Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi estrena nuevos colores en el DTM

Audi estrena nuevos colores en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de que comience el campeonato de “turismos” más importante del viejo continente, nos tenemos que conformar con alguna noticia de backstage. En esta ocasión, se trata de los nuevos colores que presentarán los pilotos Audi en el DTM en la temporada 2011. Con la novedad de que todos los pilotos de la marca de Ingolstadt, salvo Mattias Ekström, tienen novedades.

Entre los pilotos oficiales, Timo Scheider cambia totalmente, del negro al blanco, quizás pensando en lo bien que le fue a Paul Di Resta con ese color. Jarvis abandona el granate para tomar el rojo que en el pasado promocionaba la S Line de Audi, y que ahora es para los Performance Car de la marca alemana. El cuarto, Mike Rockenfeller hereda el amarilla de Deustche Post que el año pasado fue de David Coulthard.

Entre los pilotos “menos” oficiales, nuestro Miguel Molina coge los colores de Red Bull, en detrimento de Martin Tomczyk. Aunque con un ligero cambio, ya que en lugar de Red Bull Cola, Molina tendrá la misma decoración que Ekström. Por su parte Tomczyk llevará una arriesgada decoración amarilla y verde que le permitirá ser visible casi desde cualquier punto.

Entre los nuevos, Rahel Frey toma el patrocinio de Glamour que hasta el año pasado eran de Katherine Legge, aunque en esta ocasión en un interesante dorado. Los colores de Playboy de Markus Winkelhock serán ahora de Edoardo Mortara y por último, el azul TV-Movie ex-Premat será para Filipe Albuquerque.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos