Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi confirma sus pilotos para el DTM 2008

Audi confirma sus pilotos para el DTM 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toca defender título en la marca de los aros, y tras el exitoso 2007, no se puede bajar la guardia lo más mínimo, porque Mercedes saldrá a por todas en este 2008 para recuperar el trono en el DTM. Para ello, Audi se ha rodeado de una mezcla de juventud y veteranía que debe sumar un equipo a la altura de las circunstancias.

Finalmente, y tras un arduo proceso de selección, Markus Winkelhock (27 años), el héroe del Gran Premio de Nurburgring 2007, Oliver Jarvis (24 años), el piloto de monoplazas que venció en Macau el año pasado, y Katherine Legge (27 años), la mujer más exitosa de la Champ Car, han sido los escogidos para ocupar en 2008 los tres volantes oficiales que todavía quedaban disponibles. El equipo Audi se completa con los 4 gigantes que pilotarán el ultimísimo modelo del A4 DTM en el equipo Audi Sport Abt Sportline: Mattias Ekström, campeón en título, Tom Kristensen, el "Scumacher" de Le Mans, Martin Tomczyk, el mejor alemán del DTM 2007, y Timo Scheider. Además, los jóvenes Alexandre Prémat y Mike Rockenfeller seguirán con su progresión particular a bordo de los A4 DTM de 2ª, el primero acompañando a Oliver Jarvis en el Audi Sport Team Phoenix, y el segundo haciendo lo propio con Winkelhock en el Audi Sport Team Rosberg. La chica del equipo, Legge, formará en el Audi Futurecom TME, con compañero de equipo todavía por designar por parte del propio equipo.

Wolfgang Ullrich, director de Audi Motorsport, lo tiene clarísimo: "Creo que este es el plantel de pilotos más fuerte que Audi ha presentado en el DTM desde nuestro regreso a esta competición como equipo oficial". Podremos empezar a ver por dónde van los tiros a partir del próximo 10 de marzo en Mugello, donde se realizarán los primeros test hasta el día 12, y entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Motorsportarena Oschersleben.

Vía | Audi Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos