Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi a por el título en Nürburgring

Audi a por el título en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo fin de semana, se celebra en el circuito de Nürburgring una nueva carrera del DTM, posiblemente uno de los campeonatos de turismos más interesantes del panorama mundial. Tanto Mercedes como Audi llegarán con las espadas por todo lo alto. La segunda, porque llega como líder y aunque saldrá de la misma forma tratará de dar carpetazo al campeonato. La primera por tratar de robarle el dominio que han mostrado este año en el campeonato los de Ingolstadt

En el apartado de pilotos, el líder, el sueco Mattias Ekström y el alemán Martin Tomczyk pueden salir del circuito de Eifel como los dos únicos candidatos al título, ya que el tercer clasificado y primer Mercedes, Bruno Spengler, está a 12 puntos de Ekström y dejarle más allá de los 21 a falta de dos carreras sería el adiós para el canadiense. Al menos eso dice la teoría. La práctica dice que las tres últimas carreras del campeonato prometen una lucha sin cuartel entre Audi y Mercedes más teniendo en cuenta que la tarea de equipo es una parte más del DTM y ambas marcas harán lo que sea por conseguir la victoria.

Otro dato a tener en cuenta es que por segunda vez en toda la temporada, la primera fue en la primera prueba del calendario en Hockenheim, los coches de Audi y Mercedes con especificaciones de 2007 (los que dominan el campeonato) partirán con un mismo peso, por lo que los pilotos punteros acortarán mñas las distancias, cosa que no paso en las anteriores pruebas de Mugello y Zandvoort, donde Audi consiguió copar las 5 primeras posiciones.

Vía | Fourtitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos