Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin presenta su nuevo Vantage V12 GT3

Aston Martin presenta su nuevo Vantage V12 GT3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verano y parece que las marcas se han animado a presentar sus coches para la próxima temporada. Es el caso de Aston Martin y su división de competición, AMR, han preparado su Vantage V12 para la categoría GT3. Este nuevo coche de competición sustituirá al ya anticuado DBRS9 que lleva casi cinco años surcando los circuitos.

De esta manera Aston Martin crea un nuevo modelo para su actual flota de competición compuesta por las versiones de GT2 y GT4 del Vantage, el DBR9 de GT1 y su actual LMP1, el AMR. De esta manera el fabricante inglés se convierte en la única marca capaz de ofrecer un coche para cada clase de carreras de Gran Turismo.

El Vantage V12 GT3 cumple con todas las regulaciones FIA y está construido sobre una estructura de aluminio con un impresionante motor V12 de 6.0 litros con una potencia cercana a los 600 CV. La caja de cambios es una Xtrac semiautomática de seis velocidades y tendrá un novedoso ABS de competición que junto a un control de tracción optimizado hará la vida más fácil al piloto.

El calendario de los Aston Martin Vantage GT3 estará muy repartido, participando en numerosos campeonatos a lo largo del mundo. Entre ellos se encuentra el Campeonato FIA GT3, el Masters ADAC, el VLN, las series Blancpain de resistencia, el británico de GT, el campeonato belga y el Open GT. Sin duda los británicos tendrán una buena lucha contra los BMW Z4 y los Porsche 911 con los que compartirá categoría.

Vía | MotorAuthority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos