Compartir
Publicidad

Así están los motores de los pilotos favoritos del Mundial de Fórmula 1

Así están los motores de los pilotos favoritos del Mundial de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solo quedan dos carreras para terminar la temporada del Mundial de Fórmula 1 y tras el problema de Sebastian Vettel en las últimas vueltas del Gran Premio de Corea del Sur, todo el mundo mira a los motores. Es el caso del actual líder del campeonato. Fernando Alonso lleva realizando muy buenas actuaciones en la última recta de la temporada, pero lo cierto es el que más problemas tiene respecto a la situación de sus propulsores.

El español ha utilizado los ocho motores que tiene por reglamento cada piloto, pero actualmente solo tiene tres disponibles para su utilización. El principal problema es cada uno de ellos ya ha disputado dos grandes premios, al igual que el motor roto de Sebastian Vettel en la ultima carrera. Uno de los principales apoyos de Fernando puede ser Felipe Massa que correrá el próximo Gran Premio en casa y con la “tranquilidad” de tener un motor con una carrera y otro con dos.

El caso de Red Bull es un poco más desahogado. Sebastian Vettel ha utilizado los ocho motores, pero uno de ellos solo tiene unos cuantos kilómetros en sus antecedentes en los entrenamientos libres de Bahréin. Webber al igual que Alonso tiene tres motores con dos carreras y un motor estrenado en Corea con tan solo un Gran Premio.

Sin embargo los que en mejor situación se encuentran es el equipo McLaren. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button cuentan con tres motores con dos carreras y dos con tan solo una. Además la fiabilidad de los Mercedes está siendo este año ejemplar, con tan solo el problema en Mónaco en el coche de Button al dejarse uno de los mecánicos una tapa puesta en el radiador.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos