Así es el nuevo casco de Fernando Alonso

Así es el nuevo casco de Fernando Alonso
Sin comentarios

Fernando Alonso estrenó su nuevo diseño de casco para la temporada 2011 en el pasado Wrooom ahora podemos verlo con más detalle. El año pasado, el asturiano comentó que el diseño sería el último de su carrera y que no volvería a cambiar tras varios años sin repetir diseño.

A tenor de lo que podemos ver, en parte es cierto ya que el diseño es básicamente el mismo que vimos el año pasado aunque con pequeños detalles que cambian a lo largo de casi todo el casco. Es igual pero es distinto. El cambio más llamativo es la no presencia del código de barras de la marca tabaquera patrocinadora de Ferrari. En su lugar se deja lugar al nuevo logo de la Scuderia Ferrari. Por cierto, lo han conseguido a mi me sigue recordando a Marlboro.

Otro de los cambios más destacables son las flechas que coronan el casco, y que han estado presentes en todos los cascos de Fernando Alonso, cambian de forma y de color. Se vuelven más grandes y más relucientes. Como ya ocurriera el año pasado, ya que cuenta con contrato con Ferrari, el casco es de la marca Schuberth. Realizado a medida en fibra de carbono, hasta 16 capas, el casco pesa tan sólo 1.3 kilos.

En MotorpasiónF1 | Los cascos más guapos de la historia de la Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio