Compartir
Publicidad

Así es el Mini Countryman S2000

Así es el Mini Countryman S2000
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ser sinceros, pensaba yo que esto era un Mini Countryman WRC, pero ha tenido que venir Fernischumi a tirarme de las orejas. Los que vemos en la fotos no es la versión WRC que Mini debería estrenar en el próximo Rally de Cerdeña, sino que es la presentación de la versión del Mini Countryman S2000 que el portugués Daniel Oliveira hará debutar en el Rally de Portugal.

¿Y qué sentido tiene presentar la versión S2000 de tu coche junto con todo el equipo oficial del Mundial de Rallyes?. Pues yo no lo se. Cosas de Mini. En Montercarlo, como homenaje al centenario de la prueba y compartiendo tiempo con el final del Rally de Montecarlo Histórico, Mini presentó el Countryman S2000 junto con los dos pilotos oficiales en el WRC, Dani Sordo y Kris Meeke.

Se supone que la versión definitiva del Mini Countryman WRC se parecerá a este S2000 con un kit aerodinámico distinto, parachoques y alerón trasero. Esperemos, porque este S2000 se parece más bien poco al que nos presentaron en el Salón del Automovil de París. Quiero ver ese alerón colgado.

Y como no podía ser de otra manera también hubo tiempo para recordar al Mini Cooper S que en 1967 dejó con la boca abierta a propios y extraños logrando la victoria en las carreteras del principado. Más de 40 años separan al Mini Countryman S2000 del Mini Cooper S, a pesar de ello, el "pequeño" sigue manteniendo toda su esencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio