Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 retransmitirá la Fórmula 1 en España

Antena 3 retransmitirá la Fórmula 1 en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era un rumor a voces y hoy se ha confirmado confirmará en unas horas. La temporada 2012 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 será retransmitida en todo el territorio nacional por Antena 3. Tras la renuncia de La Sexta y la negativa de Telecinco a pujar ni tan siquiera por los derechos, estaba claro que la opción de la cadena privada, ahora en proceso de fusión con La Sexta, era la más probable.

El contrato no será únicamente para este año. Los derechos para 2013 también han sido comprados. Tal y como informan en Marca, la renuncia de los derechos de La Sexta era necesaria, ya que la fusión entre ambas cadenas no estará cerrada hasta junio y por tanto nos habríamos perdido las primeras carreras de la temporada.

En cuanto a las autonómicas, todavía no se sabe su futuro. La situación económica de la TPA y de Canal Nou no es muy propicia, estando ambas cadenas pensándose el continuar retrasmitiendo el campeonato. En el caso de renunciar a los derechos, que son independientes al contrato firmado por Mediapro con la FOM, tendrían que pagar la mitad del importe que figura en el presupuesto a modo de sanción.

Todavía no conocemos si el equipo de La Sexta también hará el trasvase hacia Antena 3, aunque es más que probable. A pesar de ello Antonio Lobato se muestra cauto. Mi opinión es que por mucho que se compliquen las cosas, no me libraré de él…

Primero se tiene que anunciar quién la da. Luego, si quieren, nos tienen que hacer una oferta, pues nosotros seguimos con contrato en La Sexta. Lo que quiero decir es que tiene que haber un proceso. No es tan fácil como todo el mundo está diciendo.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos