Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 emitirá la Fórmula 1 en España. Ya es oficial

Antena 3 emitirá la Fórmula 1 en España. Ya es oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana era un rumor no confirmado, a estas horas de la tarde ya es oficial. Antena 3 será la cadena que retransmita la Fórmula 1 en España en 2012. La cadena del Grupo Planeta, en pleno proceso de absorción de La Sexta se ha hecho con los derechos para los próximos años.

Tras renunciar La Sexta a los dos años de contrato que aún le restaban, Mediapro, propietaria de los derechos para nuestro país, no tuvo más remedio que poner en subasta los derechos. Con la situación actual, tan sólo dos cadenas podían aspirar a pagar los 40 millones de euros por temporada que cuesta la máxima categoría.

A pesar de estar interesada en volver a contar con la Fórmula 1, Telecinco renunció denunciando falta de transparencia en la subasta. La cadena de Mediaset se tendrá que conformar con el Mundial de Motociclismo y con esperar a 2014, fecha en la que los derechos vuelvan a estar disponibles. Eso nos dejaba a Antena 3 como única opción. Así ha sido. Queda por ver si Antonio Lobato y su equipo se trasladarán de la Ciudad de la Imagen a San Sebastian de los Reyes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos