Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Soucek será el tercer piloto de Virgin Racing

Andy Soucek será el tercer piloto de Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez que se cierran casi todas las puertas, lo mejor es agarrarse a lo mejor que tengas a mano. Eso ha debido pensar el piloto español. Según adelanta el diario digital El Confidencial, Andy Soucek será el tercer piloto de Virgin Racing. Hasta ahora, hemos oido rumores de negociaciones de Soucek con Virgin Racing, Renault, Campos Meta, como probador de Williams...Pero más temprano que tarde, todas las opciones se han ido viniendo abajo.

De confirmarse la noticia, Andy Soucek compartiría papel de piloto probador con Luiz Razia. Alvaro Parente sonó para formar parte del plantel de pilotos, es más yo diría que vi su nombre en la página web de Virgin Racing, pero a día hoy no hay noticias del portugués.

Está claro que el papel de tercer piloto en la Fórmula 1 de nuestros tiempos tiene un papel muy minoritario. Y en escuderías nuevas, en las que deben dar prioridad al desarrollo del monoplaza con los pilotos que lo conducirán, ese papel es aún menor. Así que el fichaje del piloto madrileño no podría calificarse como una gran noticia. Ni para el, ni para la FIA (que gran cantera crearon con la F2...) Tendremos que esperar a que Lucas Di Grassi no cumpla con sus pagos para poder ver a Soucek en la parrilla.

Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos