Compartir
Publicidad

Andy Soucek pilotará para Aston Martin en Blancpain Sprint Series

Andy Soucek pilotará para Aston Martin en Blancpain Sprint Series
0 Comentarios
Publicidad

Una vez concluída la temporada en Blancpain Endurance Series al volante de uno de los McLaren de ART Grand Prix, Andy Soucek cambia de coche y pilotará un Aston Martin Vantage oficial en las dos citas restantes de la Blancpain Sprint Series, certamen también organizado por Stéphane Ratel, según anunciaron el piloto madrileño y Aston Martin esta semana.

El coche será inscrito por Beechdean Motorsport, compañía heladera más que habitual en resistencia y GT, que en las últimas temporadas ha competido en el Británico de GT con Andrew Howard, su fundador, y Jonny Adam. Dado que Aston Martin ha optado por un equipo cien por cien profesional para esta incursión en las Sprint Series, será este último quien acompañe a Soucek.

Zolder y Bakú serán los circuitos en los que compitan, siendo el segundo de ellos el escenario del Baku World Challenge, convertido los últimos años en una especie de Copa del Mundo GT3 como la que Stéphane Ratel está intentando venderle a la FIA, puesto que a los habituales de las Blancpain Sprint Series se sumarán numerosos coches invitados procedentes de otros certámenes organizados por SRO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio