Andrea de Cesaris fallece en un accidente de moto a los 55 años de edad

Andrea de Cesaris fallece en un accidente de moto a los 55 años de edad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De nuevo otro fin de semana negro para el automovilismo. Además de la preocupación por el estado de salud de Jules Bianchi tras su grave accidente en Suzuka, se ha unido la desagraciada noticia del fallecimiento de Andrea de Cesaris, ex-piloto de Fórmula 1 en las décadas de los 80 y 90, tras sufrir un accidente cuando pilotaba su moto en Roma. 9Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El italiano, de 55 años de edad debutó en 1980 y abandonó el gran circo 14 años después, tras haber pasado por ni más ni menos que 10 equipos (Alfa Romeo, McLaren, Ligier, Minardi, Brabham, Rial ARC, Dallara BMS, Jordan, Tyrrell y Sauber) y siempre será recordado por ostentar el record de piloto con más Grandes Premios disputados sin haber conseguido la victoria.

En total fueron 208 Grandes Premios, en los que consiguió dos segundos puestos como mejor resultado (cinco podios en total, una pole position y una vuelta rápida) y aunque muchos le recordarán por sus particulares y característicos accidentes, lo cierto es que hoy tenemos que llorar de nuevo la pérdida de un nuevo integrante de esta gran familia del automovilismo. Desde Motorpasión F1 nos sumamos a los mensajes de apoyo a la familia y amigos de Andrea. Descanse en paz.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio