Compartir
Publicidad

All-Inkl roza la perfección en el circuito de Navarra

All-Inkl roza la perfección en el circuito de Navarra
0 Comentarios
Publicidad

Muy contentos abandonan el circuito de Navarra los Lamborghinis del equipo All-Inkl. Las dos parejas de la escudería monopolizaron las primeras y las segundas plazas que había en juego. La cosa empezaba bien desde el mismo sábado, con Winkelhock/Basseng realizando el mejor crono en la sesión de clasificación, aventajando en apenas cuatro milésimas a Schwager/Pastorelli.

La primera carrera se la llevaron Winkelhock/Basseng mientras la segunda fue para Schwager/Pastorelli. Los segundos puestos fueron también para las mismas parejas. Las terceras plazas las coparon Baguette/Martin y Campbell-Walter/Brabham.

All-Inkl roza la perfección en el circuito de Navarra

En la primera prueba asistimos a un tú a tú entre ambos Lamborghini Murciélago, con un invitado de excepción, el Ford de Baguette/Martin. El gato al agua se lo llevaron finalmente Winkelhock/Basseng después de un magnífico paso por boxes. En segunda posición entraron Schwager/Pastorelli y en tercera Baguette/Martin. No todo eran buenas noticias para los Lamborghini, ya que Schwager/Pastorelli fueron penalizados con cinco posiciones en las posiciones de parrilla de la segunda carrera por verse obligados a cambiar el motor al concluir la carrera.

La segunda carrera vio como Schwager/Pastorelli remontaban desde la séptima posición hasta la primera para llevarse la victoria. Estos se vieron beneficiados por el drive-through que sufrieron Winkelhock/Basseng por una infracción en boxes de uno de los mecánicos de la escudería. Los terceros en discordia fueron Campbell-Walter/Brabham, que poco pudieron hacer ante el dominio de los Lamborghini.

La siguiente parada del FIA GT será en Paul Ricard dentro de dos semanas. Mientras tanto Winkelhock/Basseng estarán al frente del mundial con 93 puntos, seguidos de Krumm/Luhr con 78 y Hohenadel/Piccini con 73.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos