Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari completa su primera jornada de test

Jaime Alguersuari completa su primera jornada de test
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber disputado ya ocho grandes premios, el de ayer fué el primer día de test propiamente dicho para Jaime Alguersuari. Aún con 19 años, el catalán fue uno de los tres españoles en pista durante el día, terminando en cuarta posición.

Después de dos días con Buemi al volante, Alguersuari se estrenó a los mandos del nuevo Toro Rosso, el primero desarrollado en Faenza sin ayuda de su hermano mayor, Red Bull (aunque todos vemos el parecido con el RB5).

Ha estado bien, completar mi primera sesión de test en la Fórmula 1, dado que la temporada pasada no pude probar fuera de los fines de semana. He podido dedicarme a entender el coche sin tener que pensar en el fin de semana de carrera. Personalmente, me he sentido mucho más fuerte en el coche ya que he estado entrenando duro durante estos tres meses, desde Abu Dhabi. Hoy fue una experiencia positiva, y ya estoy esperando que llegue la semana que viene, para las pruebas de Jerez. Es muy pronto para hablar del rendimiento del coche, pero lo noté competitivo.

El programa de trabajo de Alguersuari incluyó una evaluación general de aerodinámica, probar los compuestos blando y super blando, probar con diferentes cargas de gasolina, y chequeos generales de sistema.

Vía | GPupdate.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos